Política de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para DEKÓS es muy importante que tu estés 100% tranquilo y satisfecho de tu compra. Si por alguna razón no estas satisfecho con tu compra puedes pedir un cabio o devolución (ya sea que hayas abierto o no el empaque), únicamente te pedimos que el producto este sin sufrir alteraciones, que tenga su empaque original y el contenido de la misma.

Podrás devolver cualquier artículo comprado en a través de nuestra página por las siguientes causas:

En la recepción de mercancía dañada o errónea, haremos el cambio físico del producto si éste se reporta durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, al siguiente correo:

Atención a Clientes:

hola.dekos@quinio.io

 

Indicando en el título del correo devolución/reembolso, dependiendo lo que estés solicitando. Así mismo deberás anexar tu nota y una fotografía de producto dañado y teléfono de contacto.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un lapso menor a 48 horas para comentarte el procedimiento que debes seguir para devoluciones por servicio de mensajería.

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto a través de crédito DEKÓS válido para la tienda en línea.

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a:

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